Los Naranjos GC no para su actividad en estos días de confinamiento, el campo, uno de los referentes en la Costa del Sol, lanza una encuesta a todos los jugadores bajo el lema «Ayúdanos a volver más fuertes que nunca» en la que pide la colaboración para mejorar su oferta en todas sus áreas.
Esta no ha sido la única iniciativa del campo desde que se cerrara la actividad en España en todas las instalaciones deportivas derivadas del Decreto del Estado de Alarma, el pasado día 14 de Marzo.
La primera y más urgente fue en atención a la responsabilidad social, más si cabe, cuando el Club tiene una masa social cercana a los 300 socios de todas las nacionalidades y entre los que hay personas de cierta edad y que no hablan español. Para ello, puso a disposición de los socios una línea de teléfono personal con intérprete para atender cualquier urgencia y el reparto a domicilio de su restaurante La Hacienda.
En el terreno más puramente golfísitico el Club sigue con sus tareas de mantenimiento para que cuando podamos volver a los campos de golf esté en perfecto estado.