Medidas excepcionales durante el confinamiento
La primera ha sido poner a disposición de los socios una línea de teléfono móvil para que se pueda elegir cómo comunicarse, voz, mensajes de voz o mensajes escritos en WhatsApp. En esta línea el personal atenderá cualquier petición o urgencia y además, actuará, en los casos de socios que no hablen español de intérprete y se encargará de la interacción con las autoridades españolas.
La segunda medida ha sido pensar en aquellos socios que pudieran, durante el confinamiento, necesitar medicamentos. Para ello ha llegado a un acuerdo de colaboración con una farmacia local en la que los miembros pueden hacer sus pedidos directamente y un representante del Club los recogerá por ellos y se los entregará en su domicilio. Los pedidos pueden hacerse de 9:00 am a 9:00 pm.
Una de las medidas adoptadas por el Gobierno en el Estado de Alarma es la prohibición para los establecimientos de restauración de permanecer abiertos, sino es para reparto de comida a domicilio. El restaurante del Club La Hacienda presta su servicio a domicilio con un menú especial ideado por su chef Christian Andersen. De manera sencilla los socios pueden consultar el menú, elegir lo que más les apetezca y sólo con una llamada hacer el pedido y recibirlo en su casa de lunes a sábado en horario de 13:00 pm a 19:00 pm. Además, con la facilidad de que el pago será con cargo a su cuenta de socio del Club.
Julián Romaguera, Director General de Los Naranjos CG
En declaraciones a Golf Circus, Julián Romaguera, Director General de Los Naranjos CG, manda un mensaje de compromiso y responsabilidad: “En Los Naranjos GC estamos ampliamente comprometidos con el sentido de responsabilidad que conlleva esta situación extraordinaria. Están siendo tiempos verdaderamente difíciles para nuestra sociedad y al mismo tiempo para nuestro club, pero España, la Costa del Sol y Marbella son destinos de plenas garantías que no tardarán en volver a recuperar el turismo de calidad por el que siempre hemos sido caracterizados”