Cerca de un centenar de profesionales, entre ellos cuatro mujeres y una decena de jugadores internacionales, ya están en Mallorca para la primera prueba. El torneo se podrá seguir al minuto en www.golfdirecto.com
Casi un centenar de profesionales se han volcado con el I Circuito Profesional Meliá Hotels International Premium 2016 que comenzará mañana miércoles 2 de marzo en Golf Maioris, Mallorca, con el Gran Premio Leotrón; una primera prueba que ha generado gran expectación a nivel nacional e internacional, con la presencia de casi una decena de jugadores europeos.
Una breve ojeada a la lista de inscritos y allí parecen algunos de los mejores jugadores del panorama nacional como Santi Luna, José Manuel Carriles, habituales del circuito Senior del Tour europeo; los primos Javier y Manuel Ballesteros, hijo y sobrino del gran Seve Ballesteros. Carlos Balmaseda. Carlos Rodiles, Carlos Suneson. Nombres de plena actualidad como Ivó Giner y Gerard Piris, ganadores hace un par de semanas del Fourball de las PGA’s en Lumine; Jesús María Arruti, Xavier Guzmán, Xavier Puig, Manuel Quirós, Gabriel Cañizares, etc; además de cuatro mujeres, Camilla Edberg, Gemma Fuster, Natalia Escuriola y Nuria Iturrios, que optarán a los mismos premios que los hombres.
El circuito comenzará en Golf Maioris, en Llucmajor (Baleares), del 2 al 4 de marzo, coincidiendo con el décimo aniversario del campo, que presentó sus credenciales en 2006 como el segundo campo de Pula Golf Group y con diseño de Romeo Sala. Un par 72 de poco más de 6.300 metros, complicado y que requiere mucha precisión para no caer en cualquiera de sus cuatro lagos o sus dos greenes en isla.
El torneo podrá seguirse en directo en la página web www.golfdirecto.com a través del siguiente enlace, http://golfdirecto.com/round#/game/166/round/172/tee-times
Cada día se ofrecerán los resultados del torneo que se podrán seguir en directo. Las dos primeras rondas comenzarán por los dos tees, a partir de las 8.30 de la mañana, tras lo cual habrá un corte en el que pasarán los 50 mejores jugadores más empatados, en formato de Pro-Am por parejas.