Greenlife Golf de Marbella acaba de ser elegido por la cadena de hamburgueserías McDonalds como integrante de la iniciativa “Experiencias Mcdonalds” en todo el ámbito nacional. Esta selección refuerza la imagen de Greenlife Golf como uno de los Club y Resort tematizados del golf más divertido y singular de toda la Costa del Sol.
La elección de Greenlife Golf Marbella como una de las experiencias deportivas en el programa de las hamburgueserías McDonalds demuestra la gran notoriedad y atractivo de este club de Golf de Marbella, situado en la zona de Elviria Hills. Greenlife Golf forma parte de una escogida relación de empresas deportivas, de entretenimiento, gourmet y de aventura elegidas por la cadena de hamburgueserías para desarrollar sus experiencias.
“Los clientes de Mcdonalds pueden disfrutar de un green fee gratuito en Greenlife Golf. Sólo con la exigencia de que sea un único jugador por partida el que utilice este bono y que el golfista no pueda volver a repetir de manera gratuita. Ya hemos recibido varios cliente que han quedado encantados con la experiencia”, explica Francisco Galán, Director de Greenlife Golf.
La iniciativa es, además, una estupenda oportunidad para que nuevos clientes conozcan las instalaciones de Greenlife Golf Club, además del estupendo campo, la zona de prácticas, gimnasio, área comercial y de restauración, pistas de tenis, así como los magníficos alojamientos situados en el mismo complejo.