Brinson Paolini hizo cuatro vueltas de 60 para reclamar una victoria profesional inaugural en Le Vaudreuil Golf Challenge, en apenas su tercera participación en el Challenge Tour.
El estadounidense mantuvo la calma en el calor de la última jornada en el Golf PGA Francia du Vaudreuil, firmando un solitario bogey en sus últimos 54 hoyos en el camino a una impresionante puntuación de 19 bajo par, al final de una semana interrumpida por el clima.
Durante gran parte del último día en el que parecía que Sihwan Kim sería el ganador del trofeo en la puesta en escena inaugural de este evento. Sin embargo, su ventaja de cuatro golpes se evaporó en el transcurso de los 18 hoyos de su vuelta y un bogey en el último, perdiendo la oportunidad de disputar un play-off de costos, quedando empatado en segundo lugar junto al español Adrián Otaegui.
Paolini estaba claramente encantado con su victoria. «Conseguir una victoria en mi tercera prueba como profesional es algo que no podría haber soñado de suceder, así que estoy muy feliz.
Suiza fue mi primer evento y terminé en segundo lugar, lo que me dio mucha confianza, saber que puedo jugar y competir aquí al más alto nivel.»
Foto: ©Alexis Orloff / ffgolfproduction