La Reserva Club continúa con la leyenda de Sotogrande

El campo de golf de La Reserva Club, el más nuevo de Sotogrande, se está convirtiendo rápidamente en un icono local y es el anfitrión preferido de eventos significativos como el European Tour NH Collection Open. Es también donde se jugará la ronda inaugural y final del popular Circuito Anual de Golf de Sotogrande, un torneo local de seis meses.

Sotogrande es la casa del golf, donde se ha forjado la leyenda de muchos números 1 de este deporte. Inaugurado en 1964, el Real Club de Golf de Sotogrande fue el primer campo diseñado por Robert Trent Jones, uno de los grandes arquitectos de golf. El Real Club Valderrama es el lugar donde se jugó la primera Ryder Cup del Continente y donde Seve Ballesteros encabezó la primera de muchas victorias consecutivas en el terreno de juego, una racha que permanece intacta en la historia de Sotogrande hasta el día de hoy.

Y ahora, el campo de Golf La Reserva Club continúa con este legado mientras crea una experiencia contemporánea que define el Sotogrande moderno. Situado en una ladera con increíbles vistas en todas las direcciones, el campo de 18 hoyos fue diseñado en 2003 por el arquitecto y diseñador de campos estadounidense Cabell B. Robinson. Con amplias y extensas calles que conducen a grandes greenes y ondulaciones suaves pero desafiantes y diversos obstáculos de agua, La Reserva Club es un campo obligado para cualquier golfista que visite el sur de España.

Pero disfrutar del espectacular campo es sólo uno de los muchos atractivos de La Reserva Club. Diseñado para ofrecer un estilo de vida saludable, el nuevo Club ofrece acceso exclusivo a una cartera de instalaciones y servicios de lujo e invita a las familias a formar parte de esta comunidad en el corazón del célebre Sotogrande.

«La zona de Sotogrande es tan rica en actividades para que la gente disfrute que queremos hacer que nuestro Club sea aún más accesible para aquellos que quieren vivir una vida variada y saludable aquí en Sotogrande».

«Las familias ahora pueden elegir entre una membresía anual o por temporada, las cuales permiten el acceso a nuestras extensas instalaciones de golf, bienestar y ocio, permitiendo más flexibilidad que nunca».

Ambos tipos de membresía incluyen acceso gratuito al campo de prácticas de La Reserva Club y al gimnasio privado, así como tarifas especiales en la Academia Manuel Piñero y crédito en su restaurante L’Olive y en el ProShop. También ofrece la oportunidad de jugar torneos sociales con otros clubes nacionales e internacionales de renombre mundial.

En el Club, que tiene la última tecnología, los golfistas pueden pasear por la calle del hoyo 18 y seguir recto hasta el hoyo 19 para disfrutar de su merecido refresco bajo las hermosas vigas de su recientemente renovado bar y restaurante. L’Olive es indiscutiblemente la definición de sofisticación y gastronomía y su equipo ha sido asesorado por el chef Jaime Pérez, formado bajo las directrices de Ferrán Adriá. El Chef ha diseñado un menú de fusión que combina toques de la cocina internacional con platos típicos de Andalucía.

Cuando el clima se hace más cálido y los días se alargan, L’Olive es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una comida relajada en su terraza. Con música en vivo las noches de los viernes y sábados, el sonido de las guitarras se une al ritmo de la conversación amistosa y a la animada atmósfera del restaurante.

Una gran parte del estilo de vida de Sotogrande, se ha jugado en sus pistas de tenis y padel desde 1965. Los miembros del Club tienen acceso ilimitado a estas pistas y la posibilidad de comprar las raquetas R97 autografiadas por Roger Federer en el Pro-shop del Club. La línea de Primavera / Verano de Monreal y Wilson son algunos de los artículos que se pueden encontrar en su tienda, que se renueva cada temporada para ofrecer las últimas tendencias en deporte.

Para aquellos que necesitan mimar su cuerpo, el Club ofrece a sus socios precios exclusivos en el Spa Elysium. Desde su ubicación en una colina, este es un lugar ideal para relajarse en medio de un oasis de calma. Además de un lujoso circuito hidrotérmico con sauna finlandesa y baños turcos, el Spa Elysium ofrece pilates, masajes y una amplia gama de tratamientos de belleza.

El otoño en La Reserva Club promete ser una temporada repleta de actividades y diversión para todos los gustos.

lareserva@sotogrande.com
+34 956 78 52 52

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí