La Cala Resort afronta la temporada de golf con sus instalaciones deportivas con el mejor nivel de equipamiento y prestaciones. Uno de sus últimos proyectos ha sido la actualización y remodelación integral del Campo América. Gracias a los trabajos realizados, se ha convertido en un espacio modélico para todos los jugadores internacionales, nacionales y de la Costa del Golf. Además, el complejo hotelero encara una nueva etapa con grandes novedades, tanto en el apartado directivo como en el capítulo de restauración.
En apenas unos meses, La Cala Resort ha dado un giro espectacular a su oferta deportiva y de restauración, mejorándola y profesionalizándola aún más.
El nombramiento de Sean Corte Real, como nuevo director del complejo, busca incrementar la calidad del resort y situarlo en una posición de referencia a fin de consolidar la marca a nivel nacional e internacional. Una de las primeras consecuencias, ha sido el fichaje de Daniel Peinado, famoso chef del AOVE (es un ferviente defensor del aceite de oliva virgen extra) que se encuentra inmerso en la renovación de la oferta gastronómica.
Para poner a punto el Campo América, los técnicos del complejo de golf actualizaron los hoyos 4 y 15 y se nivelaron todas las plataformas de tees, y se renovaron los bunkers añadiendo nuevos drenajes. También se ha trabajado intensamente en el drenaje de las calles para que el recorrido gane firmeza y contrarreste los efectos de las lluvias. Todas estas iniciativas aumentarán las prestaciones deportivas del campo y mejorarán la jugabilidad. Esta inversión forma parte de los planes de la dirección de La Cala Resort para hacer del Campo America una instalación modélica y de carácter Premium. Como resultado se busca“garantizar una experiencia memorable para el jugador”, señala la directora Comercial de La Cala Resort, NoemíRomán.
Este proyecto se suma a las actualizaciones realizadas anteriormente sobre los campos Asia y Europa, dos recintos que brindan unos estándares de calidad realmente elevados. Otra de las facetas en las que se ha incidido, es la experiencia de los clientes. Desde el arranque del otoño, el personal proporciona un trato más personalizado durante el proceso de check-in y se han habilitado transfers gratuitos a la Academia de Golf. Este servicio funcionará mientras dicha instalación permanezca abierta e incluirá a todos los clientes, no solo los huéspedes.
En el apartado de restauración, el chef Dani Peinado está impulsando una cocina de mayor calidad en los tres restaurantes del complejo. Se trata de aumentar los productos de temporada, el uso del aceite de oliva virgen extra (AOVE) y ofrecer una cocina mucho más saludable. De cualquier forma, cada espacio tiene su propio estilo. En este sentido, la Casa Club cuenta con platos de corte casual y saludables mientras La Bodega sigue destacando por su repertorio de tapas andaluzas aunque más centrada en el AOVE. Finalmente, Restaurante La Terraza mantendrá su vocación internacional si bien con una mayor preocupación por la materia prima y una filosofía inspirada el aceite de oliva.