La Cala Resort acoge el Torneo de de Golf la Fundación Pequeño Deseo. El objetivo es recaudar fondos para esta entidad que cumple los deseos de niños enfermos para apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad.
|
El próximo tres de agosto, La Cala Resort se convierte en anfitriona del Torneo de Golf Fundación Pequeño Deseo, una oportunidad única para apoyar a esta organización sin ánimo de lucro que hace realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, ya que, como reza su lema: «a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina«.
Cualquier jugador amateur o amante del golf que lo desee puede aportar su granito de arena a esta iniciativa. Y de forma muy sencilla. Tan sólo deben inscribirse en esta vibrante competición. El precio del torneo, 59 euros, incluye una donación de 15 eurosque irán íntegros a la Fundación Pequeño Deseo.
La cita incluye Green Fee, Buggy compartido, almuerzo, ceremonia de entrega de premios y sorteo. Todo pensado para hacer de este evento una experiencia repleta de diversión y en la que prime el deporte. Para aquellos que no jueguen al golf pero quieran colaborar pueden unirse a la comida por 28 € (incluye 15€ de donación).
Como explica Mercedes Vázquez, coordinadora de la delegación de Pequeño Deseo en Andalucía, esta aportación «servirá para llevar ilusión y alegría a los niños y apoyarles así anímicamente en su lucha contra la enfermedad».
La salida se efectúa a las 9.30 de la mañana. La modalidad es stableford individual y serán galardonados los tres primeros clasificados de las dos categorías. El juego se desarrollará en el Campo América que presenta un recorrido de 6.009 metros y cinco de sus hoyos par 5. Ofrece magníficas vistas a la Sierra de Ojén y el Mediterráneo. El hecho de que haya pocos búnkeres contribuye a que sea un campo relativamente fácil y bastante ameno. No obstante, su topografía es accidentada por lo que requiere cierto grado de pericia.
|
Sobre la Fundación Pequeño Deseo |
La Fundación Pequeño Deseo nace en el año 2000 y tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin deapoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Pinchando aquí le invitamos a visualizar el vídeo ‘Fundación Pequeño Deseo. ¿Qué soñabas?‘
|