Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, de cinco estrellas, amplía sus instalaciones con The Oasis by Don Carlos Resort, un edificio de 35 habitaciones, apartamentos y suites enfocado al turismo wellness. Según explica la Directora del establecimiento hotelero, Mª Ángeles Martínez, “el objetivo de este nuevo proyecto es cubrir la demanda de alojamiento enfocado a mejorar el bienestar de los huéspedes durante sus vacaciones, principalmente destinado a clientes rusos e ingleses”.
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, será la invitada de honor para inaugurarlo, el próximo jueves 18 de julio, en las propias instalaciones hoteleras. La construcción del edificio ha durado 1 año, y ha sido necesaria una inversión de 14 millones de euros. Está previsto que favorezca la creación de, aproximadamente, 20 puestos de trabajo.
Con este nuevo enfoque de estancia, The Oasis by Don Carlos Resort aspira a ser una referencia de turismo de bienestar en Marbella y en toda la Costa del Sol.
Sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa
El Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas con servicios enfocados a satisfacer las necesidades de ocio y relax de los clientes.
Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de varios espacios de restauración diferenciados. Desde el Beach Club (situado junto al mar y rodeado de exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado), La Terrasse (un espacio de relax para tomar una copa al atardecer) o el Restaurante Ombú (tailandés).
Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa ofrece más de 2.000 m2 de superficie para todo tipo de eventos divididos en doce espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio en función de los requisitos de los clientes.