KABUKI RAW es el restaurante gastronómico del resort, dirigido por el Grupo Kabuki, un referente mundial de la restauración japonesa que cuenta con cinco restaurantes y tres estrellas Michelin.
La cocina de Kabuki se caracteriza por ofrecer platos de la más pura ortodoxia nipona junto a otros surgidos del encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea y por la excelencia de una materia prima que ofrece toda la plenitud de su sabor gracias a la delicada sencillez de las elaboraciones.
Rafael Carrasco, chef de KABUKI RAW, es discípulo de Ricardo Sanz, y una de sus personas claves en la investigación y creación de las experiencias del grupo Kabuki. Ricardo ha sido mentor de Rafael, con quien ha colaborado muy estrechamente y de quién ha aprendido todos los secretos de su cocina. Antes de incorporarse a Finca Cortesin fue chef de Abama Kabuki, restaurante con una estrella Michelin y Director de I+D del Grupo Kabuki.
KABUKI RAW, al igual que el teatro japonés que le da nombre, se presenta en un escenario único donde, a la vista del público, Rafael Carrasco interpreta diariamente la cocina Kabuki, ofreciendo sus platos más emblemáticos, junto a otros elaborados expresamente para FINCA CORTESIN, basados en materias primas de máxima calidad predominantes en nuestro entorno, como, las mejores pesquerías sostenibles del Estrecho, las verduras orgánicas de nuestra huerta y productos fetiche de la gastronomía española.
Rafael tiene más de 10 años de experiencia dentro del mundo de la gastronomía empezando en el Cenador de Salvador Gallego con Estrella Michelin y cocinero para la Casa de Alba, su trayectoria ha sido ascendente pasando por distintos Restaurantes de Autor como Martin Berasategui, Carlos Posadas, Arzak y cocinero personal del Sr. Botin, desde el año 2005 es discípulo de Ricardo Sanz creador y director del Grupo Kabuki con quien ha colaborado y aprendido todos los secretos de su cocina, ha sido Chef de Abama Kabuki Restaurante con una Estrella Michelin y Director de I+D de restaurante Kabuki, viajando a Japón y aprendiendo de Seiji Yamamoto con tres estrellas Michelin y en Australia de la mano de Tesuya Wakuda y Neil Perry.