Holiday World Resort se ubica en Benalmádena, una de las pintorescas localidades que pueblan la Costa del Sol y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. El resort es un extraordinario recinto de casi 200.000 m2 caracterizado por sus increíbles tematizaciones, amplios espacios e innumerables alternativas de ocio.
Vivir la experiencia Holiday World es una opción para los que viajan para jugar al golf, ya que su ubicación, en pleno litoral malagueño, ofrece una gran variedad de campos, excelentes servicios y unas vistas al mar incomparables para practicar este deporte.
El resort está formado por tres hoteles con categoría 4 estrellas superior y un complejo de apartamentos turísticos premium. Vivir la experiencia Holiday World es posible para todos los tipos de público, tanto los que buscan unas vacaciones en un complejo todo incluido como para los que prefieren la privacidad de un apartamento con las mejores vistas. Todas sus habitaciones tipo Junior Suite cuentan con más de 60 metros cuadrados, amplia terraza y cocina integrada con capacidad para entre 4 y 6 personas y, para una experiencia única, la categoría Select ofrece al huésped las habitaciones y servicios más exclusivos.
El hotel Holiday Village da la bienvenida al acceder al recinto. Un amplio hall simulando una pirámide de cristal invertida recibe al huésped, dividido en dos zonas claramente diferenciadas: «Paraíso», un espacio de tranquilidad protagonizado por un enorme jardín interior; y «Oasis», la zona comercial y de ocio; Holiday Polynesia tiene una sugerente ambientación que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua y su gran estanque y cascadas interiores generan un microclima en el interior del hotel; Holiday Riwo tiene una estética fresca y actual, pero muy acogedora.
En Holiday World la única preocupación es relajarse en sus instalaciones que incluyen servicios de Spa y Health Club, tratamientos de bienestar y recuperación, piscinas exteriores, salas de juego y animación, etc. Además, se puede elegir la opción de Todo Incluido y disfrutar de unas vacaciones de golf sin complicaciones.
Holiday World ofrece al huésped una propuesta de desconexión a su medida, con experiencias y recuerdos para toda la vida en Casamaïa Apartments. Se trata de un conjunto de 28 apartamentos y áticos de 1 o 2 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, jacuzzi privado en la terraza y vista panorámica al mar Mediterráneo. Amplios espacios para alojar a familias o grupos de amigos para una escapada de golf o para pasar la temporada alojado aquí.
Los huéspedes tienen a su alcance todos los servicios del resort a golpe de click ya que pueden acceder a ellos través de la novedosa WebApp, donde tienen a su disposición servicios de spa, restaurantes, acceso al beach club Holiday World, alquiler de E-Car y E-Bike o lavandería.
El turismo activo es una de las potencialidades de la Costa del Sol y aquí el deporte rey es el golf. Más de setenta campos para cualquier nivel de juego, algunos de ellos, de los mejores de España, se reparten en la zona. Además, dentro de ese turismo activo, cualquier excusa es buena para desconectar de todo en una piscina, sumergirse en cascadas, relajarse en aguas termales o baños de vapor.
En la planta baja de Casamaïa Apartments se encuentra Hydros Spa, un espacio único en Holiday World, con una espectacular cristalera con vistas al mar y gran variedad de servicios, tratamientos y circuitos.
Los huéspedes encontrarán una oferta gastronómica variada en los diferentes restaurantes buffet y temáticos del complejo, además de una gran cantidad de bares donde discutir sobre los mejores golpes del día.
Holiday World cuenta con paquetes de alojamiento y golf en campos como El Chaparral, Lauro Golf o Torrequebrada Golf para toda la temporada 2023 desde 173€ por persona/noche y greenfee. Para más información sobre disponibilidad y tarifas: miceandgolf@holidayworld.es.