Holiday World Resort sigue apostando por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, pero en esta ocasión, va un paso más allá. No se quedan solo con ofrecer más de 2.000 horas de animación mensual a sus huéspedes, sus innumerables opciones de entretenimiento dentro sus instalaciones con piscinas, spas, gimnasios, su club de playa familiar o su centro deportivo. Ahora, nace Select, un nuevo concepto basado y centrado en la experiencia cliente.Select enmarca una experiencia completa durante la estancia del cliente. Atención personalizada, zonas reservadas en las instalaciones, comodidades y confort premium en las habitaciones y servicios donde premia la satisfacción del cliente.
Todas las habitaciones presentan una cuidada decoración, además de amenities premium, albornoz y zapatillas, entre otros detalles, para que el huésped se sienta como en casa.
Habitaciones Junior Suite y Suite de hasta 4 personas, con más de 70 m2, luminosas, modernas y confortables. Con vistas al mar, WiFi, aire acondicionado y Smart TV. Las habitaciones Select Sky y Select Unique, ubicadas dentro del hotel Holiday Riwo, te ofrecen mayor comodidad y el mejor servicio durante la estancia.
Así, los clientes Select disfrutarán de un extra de confort gracias a la reciente renovación de colchones y textiles, que aúnan comodidad y la última tecnología al servicio del descanso.
Destacar las amplias terrazas de estas habitaciones, con magníficas vistas al Mar mediterráneo y todo el mobiliario exterior necesario para disfrutar de un maravilloso atardecer en La Costa del Sol.
Dentro del concepto Select de Holiday World Resort se incluye también la tipología Novu Room, con una novedosa decoración y lo último en domótica y gadgets tecnológicos.
Nuevos espacios que combinan a la perfección con servicios exclusivos para esta categoría, como su Sala VIP Select Lounge, o espacios reservados en restaurantes, etc. Select es más que un concepto; es una realidad que ya está disponible para dejarse mimar este verano.
Holiday World Resort sigue manteniendo su firme posición en el ámbito de los hoteles familiares; un todo incluido con personalidad propia e instalaciones incomparables en el corazón de la Costa del Sol.