Hoey, victorioso en el Trofeo Hassan II.

Hoey aprovechó el fin de semana como ninguno de los jugadores presentes en Agadir. 65 golpes en cada ronda del fin de semana han dado la victoria a Michael Hoey en el Trofeo Hassan II del Circuito Europeo, con un total de -17, a pesar de comenzar la cuarta jornada a dos golpes de desventaja de Damien McGrane y Matteo Mannasero.
Lara, Garrido y Larrazábal, finalizaron en el noveno puesto en el Golf du Palais Royal.
José Manuel Lara tardó en posicionarse, pero con una racha de birdies en el 7, 8 y 10, volvía a tener opciones al título al ponerse a un golpe del líder. Un par de bogeys y una excelente actuación de Hoey, lo relegó a novena posición junto a Ignacio Garrido, que también tuvo ss opciones a victoria, lástima el doble bogey en el 18, y Pablo Larrazábal con -11, en su primer top ten, presentando seis birdies y dos bogeys.

Matteo Manassero
Con el objetivo al llegar a Agadir de entrar en el top 50 del ranking mundial y obtener una invitación para disputar en Masters de Augusta, Matteo Mannasero parecía tener clara su actuación en este torneo, y durante las tres primeras jornadas así fue, pero en la ronda final, partiendo como colíder, cubrió el recorrido al par (70), y se esfumaban todas las posibilidades de cumplir las metas propuestas.
El norirlandés Hoey consigue así su cuarto título del European Tour y se hace con la daga enjoyada de este Trophée Hassan II, además de propulsar sus opciones de entrar en el equipo de la Ryder Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí