El Hotel es una construcción de factura típica andaluza y sus habitaciones van de la Estándar, de más de 35 metros cuadrados, a la Gran Suite, de 130 metros. Todas ellas disponen todas de terraza con vistas al jardín o al mar y una decoración diferenciada, asociada a los diferentes edificios que componen el resort.
La zona de piscina y playa, especialmente ideadas para la total comodidad del cliente, se comunican con un acceso directo, donde se puede disfrutar de camas balinesas y tumbonas en una zona privada.
El Spa del hotel ofrece tratamientos de bienestar, salud y belleza, tanto corporal como facial. En el área termal se empieza en una estancia relax con bebida, fruta variada y música relajante, para seguir con alguno de los circuitos que nos propone el personal como piscina caliente de hidroterapia con jacuzzi, camas relax, duchas de diferentes tipos, sauna, baño turco o una piscina pequeña de agua fría para contrastes.
Las propiedades relajantes, tonificantes o descongestivas de las esencias y aceites naturales utilizados en todos sus tratamientos, son perfectos para las terapias orientadas a relajar, aliviar tensiones y restaurar el equilibrio cuerpo-mente. Los tratamientos faciales que realiza el personal cualificado se aplican con productos de la prestigiosa casa cosmética Germaine de Capuccini.
El Leisure & Experiences, es el departamento de Ocio y Experiencias del Hotel Guadalmina, que cada semana, en temporada de verano, ofrece una amplia oferta de actividades. Y para los huéspedes más jóvenes, en el Guadalmina Kids Club, están invitados a despertar su imaginación con una programación divertida y llena de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños.
Pero además el hotel tiene 600 m2 de espacios para celebrar reuniones, congresos, e incentivos, con cinco salas de reuniones, que se adaptan a cualquier necesidad del cliente y donde cada espacio está equipado con todo lo necesario para hacer de cualquier tipo de evento un éxito. Desde reuniones de un día, para pequeños equipos de profesionales, hasta eventos de varios días para cientos de asistentes.
Y en el capítulo de eventos, el Hotel Guadalmina es experto en uno de los más especiales, las bodas. El cuidado, la entrega, la discreción, la disponibilidad, la flexibilidad, y la calidad, lo han posicionado como referencia en este tipo de eventos familiares y sociales. La restauración es otro de sus fuertes, su restaurante Taray, ofrece un amplio buffet continental en el desayuno, una carta de productos mediterráneos, desde la base más tradicional hasta la alta cocina. El restaurante a la carta Cocoa, ofrece una selección excepcional de la más exquisita cocina tradicional italiana y el Bar Acqua es ideal para disfrutar de una bebida refrescante o un bocado ligero a cualquier hora del día, además de una gran variedad de cocktails, cafés e infusiones.
El hotel está rodeado de los dos recorridos de 18 hoyos, de uno de los mejores campos de golf de España, el Real Club de Golf Guadalmina, con el que mantiene acuerdos para sus huéspedes, además de con otros campos, como Atalaya, El Paíso, Valle Romano, Santa Clara, Alcaidesa o Doña Julia. La presentación de sus nuevos paquetes de golf, es una de las novedades que, sin duda, será un aliciente para los aficionados. Su paquete “Marbella Best Golf” incluye campos como el campo Sur del R.C.G. Guadalmina, Río Real, Los Naranjos, Santana y el Old Course de San Roque y en su paquete “Spain Finest Golf Courses”, con campos como R.C.G. Guadalmina (campo Sur), Real Club de Golf Valderrama, R.C.G. Sotogrande (Old), Finca Cortesin y La Reserva de Sotogrande.
http://www.hotelguadalmina.com