Greenlife Golf de Marbella presenta un amplio abanico de propuestas para la temporada de verano alrededor del golf y centrándose en las familias.
Los turistas de golf, sus familias o acompañantes cada vez son más exigentes y buscan experiencias más sugerentes y variadas alrededor del golf. Greenlife Golf, situado en Elviria, una de las zonas más emblemáticas de Marbella, refuerza su liderazgo en servicio al cliente con los paquetes específicos de golf y campus deportivos para los más jóvenes de la familia, con actividades tan variadas como el tenis, tirolinas, cursos de orientación en la naturaleza, etc.
“El objetivo es ampliar el mercado a las familias, grupo de amigos y turismo de incentivos, para que los clientes de Greenlife Golf, además de practicar su deporte preferido, puedan realizar otros deportes y actividades. Desde someterse a un análisis de swing con nuestros profesionales de la Academia de Golf, apuntar a los niños a campus con multitud de actividades e, incluso, cocinar en nuestro restaurante El Lago, con un chef con Estrella Michelin”, explica el Director de Greenlife Golf, Francisco Galán.
Actividades variadas, sorprendentes e inolvidables alrededor del mundo del golf, en una zona de gran belleza y temperaturas suaves durante todo el año. Con la asistencia de un staff de casi treinta profesionales, entre golf, tenis, restauración, educadores infantiles…
Para el viajero, la aventura alrededor del golf comienza cuando se aloja en uno de los magníficos alojamientos de Greenlife. Bien los estudios y apartamentos, con capacidad para hasta 4 personas, o en una de las dos suites de la Casa Club. A poco más de cinco minutos caminando se encuentra la Academia y el Campo de Prácticas, para mejorar la técnica y calentar antes de salir al campo. En esta zona también se encuentra el nuevo Fitting Center, donde se pueden comprar las mejores marcas, como Titleist, Callaway, Wilson, Taylor Made o Bridgestone con el asesoramiento de los profesionales del club.
También se puede practicar tenis con los mejores profesionales en la Academia de Tenis PSM.Sólo hay que pedir información y apuntarse.
Los niños son los grandes protagonistas y hay multitud de campus tanto de semana, como de fin de semana que combinan la práctica del golf, del tenis y hasta de deportes de aventura.
El final de la mañana es un buen momento para relajarse, encontrarse con los miembros del grupo y compartir las experiencias del día en la joya gastronómica de Greenlife, El Lago. Un espacio de restauración único en el mundo, que ofrece sugerencias muy divertidas para el almuerzo y la cena con estrella Michelin para la noche. El Lago es, de hecho, uno de los pocos restaurantes con estrella Michelin que se sitúa en el corazón de un campo de golf. En nuestra Casa Club, a la orilla del lago.
La experiencia global se completa con un estupendo gimnasio, totalmente equipado, para adaptar la tabla de ejercicios personal y sauna. En los meses de playa también se facilita el acceso en condiciones preferentes al Club de Playa Estrella del Mar, a sólo 5 minutos en automóvil. Además, los alojamientos cuentan con piscina privada.
Greenlife ha logrado especializarse así en un resort turístico exclusivo de golf, con un toque gastronómico absolutamente único. Respecto a los precios, resultan muy asequibles a través de su web y de propia central de reservas, donde siempre se encuentra la opción óptima para cada momento y situación.