Golf en la Costa Brava: El ‘must’ del otoño para los amantes del golf

Con nueve campos y doce recorridos, la diversidad geográfica de las comarcas de Girona hace que cada campo ofrezca un entorno incomparable.

Golf de Pals
Golf de Pals. Steve Carr. Arxiu Imatges

Cuando un destino lo tiene todo es normal que se cuele en la lista de deseos de los amantes del golf y Costa Brava y el Pirineo de Gerona es un destino obligado. Con nueve campos y doce recorridos, la diversidad geográfica de las comarcas de Girona hace que cada campo ofrezca un entorno incomparable.

Aquí se puede jugar todo el año, pero en especial en otoño, cuando las temperaturas del verano dejan paso a otras más suaves perfectas para una ronda de golf. La zona tiene recorridos para todos los niveles que destacan por su diseño espectacular, su perfecta integración con el entorno natural y su especial dedicación a la sostenibilidad, además de estar en un radio reducido, lo que permite al visitante tenerlos todos muy a mano.

Camiral Golf & Wellness

Camiral Golf & Wellness está considerado uno de los mejores campos de golf de toda Europa. Consta de 36 hoyos distribuidos en dos campos: el Stadium Course y el Tour Course. Por su longitud, ha acogido grandes eventos del DP World Tour, como el Open de España.

Camiral PGA Catalunya.
Camiral PGA Catalunya. Steve Carr. Arxiu Imatges
Club de Golf Costa Brava

El Club de Golf Costa Brava fue uno de los primeros campos que se construyeron en la Costa Brava. Consta de 27 hoyos y es un campo de golf divertido, variado y exigente a la vez. Integrado en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza, sus dos recorridos finalizan junto a la Casa Club, situada en una típica masía catalana repleta de historia.

 

 

Club Golf d’Aro-Mas Nou

El Club Golf d’Aro-Mas Nou, situado a 300 metros sobre el nivel del mar y rodeado del espacio natural de Les Gavarres, permite disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la Costa Brava. Los 18 hoyos están concebidos para el jugador ambicioso, amante de los retos, pero también son aptos para el golfista menos experimentado.

Empordà Golf.
Empordà Golf. Steve Carr. Arxiu Imatges

 

Empordà Golf Club

Habitualmente considerado entre los mejores campos de golf de España, el Empordà Golf Club cuenta con dos recorridos que ofrecen una experiencia única en cada vuelta: el Links Course, con reminiscencias de muchos campos de las costas británicas y el Forest Course, que serpentea entre pinos y lagos.

Golf Club Peralada

El Golf Club Peralada, situado entre los Pirineos y las aguas que bañan la Costa Brava, disfruta de un delicioso clima mediterráneo que se funde con el espacio natural del Ampurdán. Es ideal para celebrar competiciones de todos los niveles o para disfrutar de una jornada de golf agradable y relajada, ya que se considera un campo apto para todo tipo de jugadores.

 

Golf de Pals

Emplazado en mitad de un extenso pinar, el Golf de Pals es el campo más antiguo de la Costa Brava. Inaugurado el verano de 1966, ha acogido numerosos torneos profesionales y amateurs, tanto nacionales como internacionales. Sus 18 hoyos entusiasman a todo tipo de jugadores, desde el principiante hasta el más experimentado.

Golf Costa Brava.
Golf Costa Brava. Steve Carr. Arxiu Imatges
Par 3 Gualta

En el corazón del Ampurdán, en mitad de la Costa Brava, encontramos la forma más divertida de jugar al golf. Definido como un par tres de distancias cortas, es un auténtico placer para los aficionados y todo un reto para los jugadores de cualquier nivel.

Serres de Pals Golf & Sport Club

Serres de Pals Golf & Sport Club es un nuevo complejo deportivo abierto a todo el mundo y situado en mitad del emblemático Parque Natural del Montgrí. El complejo tiene un campo de golf de nueve hoyos totalmente integrado en el entorno natural que lo rodea. Cada hoyo dispone de seis barras de salida, lo que permite hasta diez combinaciones de juego distintas para adaptarse a todos los niveles.

Torremirona Golf Club

En Torremirona Golf Club cualquier jugador podrá alcanzar sus objetivos. La zona, situada entre el Pirineo de Girona y la Costa Brava, es ideal para la práctica del golf en cualquier época del año. El campo tiene una primera vuelta más técnica, en cambio, la segunda permite llevar un ritmo más relajado y disfrutar de las magníficas vistas que lo rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí