Don Carlos Leisure Resort & Spa, Marbella, celebrará la noche del 31 de octubre, su propia fiesta de Halloween por todo lo alto. Se trata de un evento centrado en que las familias sean las protagonistas. Por esta razón, habrá actividades destinadas a todas las edades, de forma que todos puedan disfrutar de una noche inolvidable.
Los asistentes a la velada podrán ir disfrazados siguiendo con la temática del evento para luego participar en el concurso de disfraces. Además, la peluquería estará a disposición de los invitados, donde podrán ser peinados y maquillados acorde con el personaje de su disfraz.
Todos los invitados vivirán una noche completamente tematizada, donde cada actividad llevará un aura terrorífica, empezando por la pócima de bienvenida y seguido por toda la variedad de juegos y actividades que se desarrollarán durante la noche: un espectáculo de terror, un cantajuegos para toda la familia o el pasaje “truco o trato”, entre otros. Mientras tanto y hasta las dos de la madrugada, el DJ amenizará la velada con música para todos los gustos.
Así pues, la fiesta comenzará con varios juegos y actividades acompañados de una copa de bienvenida. Más tarde, el hotel ofrecerá una cena temática donde los invitados podrán disfrutar de más juegos y diversión y, por último, también existe la posibilidad de alojarse en el hotel para descansar después de una noche “de miedo”.
Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con un Nikki Beach. El Resort dispone de 245 habitaciones, 24 Deluxe Villas y 35 habitaciones y suites más en The Oasis by Don Carlos Resort.
Don Carlos Leisure Resort & Spa suma cinco espacios de restauración diferenciados que atenderán todas las necesidades gastronómicas de sus huéspedes. Desde el Beach Club (al borde del mar y con exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado en el que cenar), el distinguido Ombú (cocina thai) o La Terrasse (un espacio de relax para tomar una copa).
Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie para todo tipo de eventos divididos en quince espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio a las necesidades de sus clientes.