Feng aprieta el acelerador en el Omega Dubai Ladies Masters

Cuando Shanshan Feng está sobre la hierba, todo es posible. La No.5 Mundial no perdió tiempo en liberarse de una apretada tabla de posiciones para obtener una ventaja convincente después de la segunda ronda en los Omega Dubai Ladies Masters.
Empatada en el liderato con la sueca Carin Koch, Feng firmó una tarjeta de 67 golpes para pasar a un total de 11 bajo par, cuatro golpes por delante de la promesa inglesa Charley Hull, la sueca Anna Nordqvist, Noora Tamminen y Gwladys Nocera.
Cheyenne Woods, disputando su primer torneo en Dubai, necesitó 69 golpes para recorrer el campo, uno menos que en la jornada de apertura, para un total de cinco bajo, pero era Feng hoy era intratable.

Shanshan-Feng-TRISTAN-JONES-GOLF-CIRCUS

«Yo no hice tantos birdies como en la primera ronda, pero fue una ronda sin bogeys y con cinco birdies. Así que creo que lo hice muy bien.
«Mi objetivo es el top 3 mundial y si lo puedo lograr seré muy feliz. No estoy tratando de ganar o nada «
, dijo Feng, quien ganó la edición 2012 del torneo con una puntuación récord de 21 bajo.
«El 21 bajo par que realicé aqui es mi segundo mejor resultado después de Reignwood donde estuve 26 bajo par. No creo que 21 bajo sea fácil de romper. Estoy pensando en ello, el plan es concentrarse en cada golpe y hacerlo «, dijo Feng, quien nunca mira la tabla de posiciones hasta que termine el torneo.
«Aunque no estoy tratando de adivinar donde estoy (colocada) en el momento, pero me gustaría decir que me siento cómoda con mi posición actual. He estado en esta posición unas cuantas veces y puedo manejar la presión «.
Hull tuvo su oportunidad de mantener el ritmo de Feng, pero un doble bogey en el 18 la alejó de la china.
«Pegué un golpe bastante bueno en 18. El viento soplaba realmente cuando di a la bola. Golpeé a medias con el hierro 9 y sólo tenía 105 yardas, por lo general golpeó mis nueve sobre 132.
«Estuve 4 bajo par hasta entonces, pero aún así terminó a -2, que no es tan malo. ¿Qué estoy a cuatro, cinco del líder? No pasa nada en absoluto. «

Woods, por su parte, sigue impresionando en Dubai. «Realmente jugué bien y golpeé bien la pelota hasta el final. Puedo haber dejado algunos tiros aquí y allá, pero en general estoy muy contenta «, dijo la jugadora de 24 años, sobrina de Tiger Woods. «Me encanta el golf y deseando que llegue el fin de semana», dijo Woods.
Acerca de la líder, Feng, Woods dijo: «Obviamente, está jugando muy bien y yo estoy jugando lo mejor que puedo. Voy a hacer todo lo posible para mantener el ritmo. No voy a tratar de jugar fuera de mí misma ni hacer nada alocado porque es cuando suceden cosas malas «, dijo Woods. Más tarde se fue al hotel Burj Al Arab a seguir los pasos de su tío, Tiger Woods, que fue el primero en pegar golpes desde el helipuerto del hotel de siete estrellas hace 10 años.
«La experiencia fue increíble», dijo. «He visto las fotos de Tiger Woods golpeando la bola. Qué locura. Fue una oportunidad genial para mí llegar hasta allí «, dijo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí