ÉXITO DEL PRIMER “RETO SOLIDARIO DE GOLF DE RONAN KEATING & GLOBAL GIFT + CENA DE GALA Y CONCIERTO”
- Exitoso comienzo del primer “Reto Solidario de Golf de Ronan Keating y Global Gift + Cena de Gala y Concierto”.
- Ronan Keating, Michael Campbell, James Nesbitt, Stephen Hunt y Angel Hidalgo protagonistas del Reto Solidario en el Club Estepona Golf.
- Maria Bravo, Alesha Dixon, Laura Hamilton Ashley James, Olivia Cox, Storm Keating y Melissa Nkonda belleza y talento en la Alfombra Roja de la gala.
- Maria Bravo y Ronan Keating protagonistas absolutos de la noche en Gran Meliá Don Pepe.
Maria Bravo celebró el sábado el primer Reto Solidario de Golf de Ronan Keating y Global Gift + Cena de Gala y Concierto en Estepona y Marbella, respectivamente. Por primera vez fundación Global Gift une fuerzas con el famoso y reconocido cantante irlandés Ronan Keating en un evento sin precedentes que comenzó el viernes 14 de octubre con una cena en el Restaurante MOSH, seguido de un coctel privado de bienvenida a las celebridades en La Sala de Puerto Banus.
El Reto Solidario tuvo lugar al día siguiente, en el Club Estepona Golf, donde Ronan Keating jugó junto al ganador del US Open 2005, Michael Campbell. Otros nombres como el del actor James Nesbit, el futbolista irlandés Stephen Hunt, o el campeón de España de Golf 2016 Angel Hidalgo, jugaron el Reto Solidario en el que cada uno fue muy admirado por el resto de jugadores. Finalizado el torneo, todos, incluidos los medios de prensa, disfrutaron de una agradable y merecida barbacoa al aire libre, así como de una rifa solidaria y entrega de premios.
Por la noche, el Hotel Gran Meliá Don Pepe recibió a celebridades y asistentes con un suculento coctel de champagne y canapés. Popi Jamones, puso el toque español con sus platos de queso y jamón ibérico que como siempre fue un auténtico éxito. El coctel dio paso a la Alfombra Roja donde belleza y talento iban de la mano de las celebridades femeninas como María Bravo,
Alesha Dixon, Ashley James, Olivia Cox, Storm Keating, Melissa Nkonda o Laura Hamilton quien, además, presentó el evento. Maria Bravo y Ronan Keating hablaron de sus fundaciones y del motivo por el cual se unieron para hacer realidad este sueño. Ronan contó que tanto su mujer como él, admiraban profundamente la labor que Maria lleva realizando todos estos años, con dedicación, constancia y compromiso social. Maria también dijo que Ronan no solo era el reconocido artista que todos admiran, sino un ser humano extraordinario.
Ambos eventos han tenido además el apoyo institucional de los alcaldes de Estepona y Marbella, quienes dijeron en la rueda de prensa que tuvo lugar el 20 de septiembre para la presentación de estos eventos que: “Política es esto: la unión de personas de diferentes ideologías a favor del bien común”.
Actuaciones La cantante y embajadora Global Gift, Melissa Nkonda, consiguió poner a los asistentes en pie bailando al ritmo de su música. Ronan Keating puso el punto final a la velada interpretando algunos de sus grandes éxitos, incluido la canción “When you say nothing at all”, de la película Notting Hill en 1999, con
Julia Roberts y Hugh Grant, y que como él mismo dijo antes de cantarla, “ésta canción lo cambió todo”. Hoy, Ronan, es el cantante irlandés más internacional, con diez álbumes en el mercado y varios recopilatorios de los que ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.Keating es, además, miembro activo de Fundación Global Gift, concienciado socialmente y creador de la Fundación Marie Keating, en honor a su madre que falleció de cáncer.