Por tercer año consecutivo, el Real Club de Golf Guadalmina celebró una de las últimas citas golfísticas de la temporada, su tradicional Pro-Am Infantil, que para la presente edición contó con la participación de 15 equipos compuestos por un profesional y varios alumnos de la Escuela del club sampedreño.
En la relación de jugadores profesionales que disputaron esta agradable y divertida jornada de golf destacó la presencia de Azahara Muñoz. La extraordinaria golfista malagueña disfruta de unos días de descanso en compañía de su familia tras un año 2012 inolvidable donde sumó su primera victoria en el Circuito Americano.
Respecto a la clasificación del Pro-Am, el conjunto ganador estuvo formado por Noemí Jiménez, Francisco Macías, Charles Mortier y Daniel Chouli Eriksson.
Ya en el reparto de premios, Manuel Garvayo, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf, hizo entrega a Francisco Hernández, Responsable de la Escuela Infantil del R.C.G. Guadalmina, de una placa en reconocimiento a su brillante labor durante tantos años.
Fotos: Real Club de Golf Guadalmina