Llegada la última jornada del CME Group Titleholders, el liderato no recaía en ninguna de las top del circuito. Natalie Gulbis, Pornanong Phatlum y Gerina Piller no tenían la costumbre de ser líderes, aunque hubieran sacado el máximo partido al Tiburon Golf Club en días anteriores, en los que mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria era misión casi imposible. La ronda final no sería muy diferente. Gulbis no podría coger el ritmo del días anteriores y no podría hacer nada contra cuatro bogeys en ocho hoyos y una tarjeta de 82 golpes. Desde luego, la presión hizo mella en la jugadora estadounidense. Piller y Phatlum llevarían algo mejor la lucha por sus posiciones, pero la entrada en escena de la hasta entonces cuarta clasificada a dos golpes de cabeza, Shanshan Feng, cambiaría mucho la dirección del torneo.
Feng venía de ganar hace dos semanas el Reignwood LPGA Classic, y en toda la temporada de 2013 había entrado ocho top 10.Desde luego, no era lo mismo luchar con Gulbis que con una jugadora tan curtida como Feng. Y pronto lo sabrían. Feng pasaría por encima de las ilusiones de las tres jugadoras con ya en los seis primeros hoyos y se aseguraría la posición no cometiendo ni un solo error en los 12 hoyos que le quedaban por delante para una tarjeta de 66 impactos, permitiéndose cerrar con un inesperado eagle en el 18.
Piller quedaría a un solo golpe de Feng, seguida de Phatlum a dos golpes en tercera posición, Sandra Gal, cuarta e Inbee Park quinta, obteniendo un nuevo top 10 en 2013 con -11.
Azahara Muñoz no consiguió mantener el impulso de días anteriores y firmaba una vuelta de 73 golpes, que suponía bajar hasta la decimocuarta plaza.