Mas de 180 jugadores participaron el pasado sábado en el Torneo que conmemoraba el 90 aniversario del Real Club de Campo. En las instalaciones del Parador de Golf de Málaga tuvo lugar un evento muy esperado dada la efemérides del club más antiguo de Andalucía, cuna del golf en la Costa del Sol.
A la entrega de premios celebrada en la Sala de Visitas de la Fábrica de San Miguel acudieron igualmente muchos socios y simpatizantes. El punto central del acto fue el homenaje que el Real Club de Campo dedicó a cinco profesionales del mundo del golf en la Costa que han desarrollado toda su vida en torno a este deporte.
Juan Jiménez ( hermano de Miguel Angel), Francisco Navarro, Sebastian Bruna, José Luis Mangas y Antonio Gómez recibieron la insignia de oro del club de manos del Presidente del Real Club de Campo Domingo Martín. Todos ellos comenzaron como caddies a temprana edad, fueron profesionales y en la actualidad ejercen su actividad docente en diferentes campos de la Costa del Sol.
Al acto acudieron el Comandante del Puerto de Mälaga Javier Gutierrez de Rubalcaba, el Director de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Málaga Luis Verde, el alcalde de Coín Fernando Fernandez Tapia-Ruano así como representantes de Federación Andaluza de Golf, Málaga CF, Real Club Mediterráneo y de diferentes clubes de golf de la Costa del Sol.