El Mizuno Classic, para la japonesa Momoko Ueda

La japonesa Momoko Ueda se ha alzado con la victoria en el Mizuno Classic del LPGA Tour disputado en Kintetsu Kashikojima de Shima-shi, al sur de Tokio, tras una final reñida con la china Shanshan Feng que se ha quedado a punto de ser la primera jugadora china que consigue un título en el LPGA Tour, a la que se ha impuesto en el tercer hoyo de desempate.
Momoko Ueda que comenzaba hoy con una ventaja de tres golpes, ha obtenido hoy cuatro birdies y un bogey. Un buen recorrido. Pero el juego deplegado por Feng ha sido extraordinario con siete birdies.
Espectacular también la coreana Na Yeon Choi a un golpe de las dos finalistas firmando una tarjeta en el día de hoy de 63 golpes. Lástima el bogey en el hoyo 15 que le ha impedido estar en el play-off junto a Shanshan Feng y Momoko Ueda.

En la decimocuarta posición del Mizuno Classic encontramos a la malagueña Azahara Muñoz con -8 en el total. Azahara Muñoz le tenía ganas a este recorrido desde que en 2010 no pudo ganar al campo en las tres jornadas. En esta ocasión ha jugado bajo par los tres días. Y podría haber estado en mejor posición si hubiera estado más acertada en los greenes. Irreprochable su juego largo.
La navarra Beatriz Recari (-5), ha vuelto a jugar bajo par. Parece que los cambios introducidos en su juego están dando sus frutos. Así, viajará junto a Azahara Muñoz a Guadalajara, México para demostrar que se encuentran en la élite y disputar el Lorena Ochoa Invitational.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí