Todo preparado para la primera prueba de 2014, séptima del PGA 2014, el Hyundai Tournament of Champions que se disputa en el Plantation Course de Kapalua.
No sorprende la ausencia de grandes jugadores como Tiger Woods que eligen ampliar su periodo de descanso. Algo más sorprendente es la presencia de jugadores del circuito europeo como Justin Rose o Graeme McDowell, que no tuvieron suficiente con el calendario del Race to Dubai y añadieron pruebas del circuito asiático a su agenda. Tampoco faltará el fenómeno de 2013, Henrik Stenson, que viene dispuesto a demostrar que el año anterior no fue casualidad su victoria a ambos lados del océano.
La ausencia de grandes jugadores como McIlroy, Donald, García, Watson se debe a la restricción de acceso del torneo, al que solo se puede acceder si el año anterior se ganó una prueba del PGA Tour.
Dustin Johnson es el defensor del título y Adam Scott y Jason Dufner los favoritos para arrebatarle el trofeo, aunque no habría que descartar a Matt Kuchar, Brandt Snedeker o Zach Johnson.