Natación sincronizada, flamenco y tapas o música tropical en directo son algunos de los espectáculos que ofrecerán esta temporada
Ante más de 200 clientes y huéspedes, Don Carlos Resort, Marbella, presentó sus novedades para la temporada de verano. El objetivo del evento fue dar a conocer las cenas-espectáculo que Don Carlos ofrecerá durante la temporada estiva. El inicio de esta fiesta, y una de las actividades más aplaudidas, fue la amenización ambiental de la copa de bienvenida, con artistas que llevaron a los invitados a los mejores recuerdos acompañados por la banda sonora de las mejores películas Disney, que sorprendió gratamente a los asistentes.
Los invitados también pudieron disfrutar de piezas del espectáculo de flamenco y de ritmos tropicales en vivo que darán el toque étnico a las noches de verano del Beach Club.
La sorpresa vino de la mano de un espectacular show de natación sincronizada que promete ser la actuación más impactante del verano
En el evento, además, no faltó la representación de las especialidades gastronómicas de Don Carlos Resort que los clientes podrán disfrutar en las cenas-espectáculos de este verano.
Por otra parte, Mª Ángeles Martínez, Directora de Don Carlos Resort, y Antonio González, Subdirector, informaron a los asistentes de la agenda de eventos y actividades prevista para esta temporada, enfocada tanto al huésped como al residente marbellí.
Sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa
Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con uno de los diecisiete Nikki Beach existentes en todo el mundo. El Resort dispone de 245 habitaciones y 24 Villas Deluxe con espectaculares vistas al mar y a la montaña, y de un spa minimalista con sofisticados tratamientos.
Don Carlos Leisure Resort & Spa suma cinco espacios de restauración diferenciados que atenderán todas las necesidades gastronómicas de sus huéspedes. Desde el Beach Club (al borde del mar y con exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado en el que cenar), el distinguido Ombú o La Terrasse (un espacio idóneo para tomar una copa).
Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie para todo tipo de eventos divididos en quince espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio a las necesidades de sus clientes.