¿Aburridos de ir siempre a los mismos sitios? pues tenéis que conocer una nueva propuesta de ocio que ha llegado a Marbella, D-Wine, un nuevo concepto de gran vinacoteca que une enológica y gastronomía, único en Andalucía, abierto al público desde la semana pasada.
Se trata de un precioso, estiloso y espacioso local donde se combinan juntos, una tienda de vinos, restaurante y lounge; el negocio se ha concebido basado en la pasión por el mundo del vino y la buena gastronomía, con el propósito de compartir el placer de disfrutar de los mejores vinos en su clímax de perfección.
D-Wine dispone de una vinacoteca de más de 3.000 vinos a la venta, selección realizada con el asesoramiento de los mundialmente reconocidos críticos del mundo del vino, José Peñín y Robert Parker, contando todos estos vinos con una puntuación de más de 90 puntos sobre 100, basados en las puntuaciones de Parker.
También cuentan con el novedoso y exclusivo sistema dispensador de “copa de vino”, que ofrece la oportunidad de degustar al menos 32 de los mejores vinos, probando tan sólo una copa, se trata de una selección especial del equipo de expertos sommeliers D-Wine. Todo ello hace que se pueda comprar y disfrutar de vinos excelentes como una experiencia divertida y fascinante.
El restaurante cuenta con una carta inspirada en gastronomía internacional y japonesa, está pensada para casar en un perfecto maridaje con vinos de alta calidad, la suculenta carta gastronómica está concebida cuidadosamente, centrándose en materia prima de calidad de procedencia orgánica y local . Más información en
www.d-wine.es