Comienza el Qatar Masters con Rafael Cabrera Bello y Alejandro Cañizares excepcionales

El Qatar Masters ha estado liderado a lo largo de toda la mañana por un excepcional Rafael Cabrera Bello, seguido muy de cerca por su compañero de partido, su compatriota Alejandro Cañizares. El canario entregaba una tarjeta de 66 golpes en la primera jornada del torneo de golf en Doha, solo superado por un imparable Oliver Fisher, que recorría el campo qatarí con tan solo 65 golpes. Alejandro Cañizares (67) quedaba a un golpe de Cabrera Bello, para una muy meritoria tercera plaza compartida con dos grandes campeones de Majors, Ernie Els y Paul Lawriey un nutrido grupo de jugadores con Brendan Grace y Emiliano Grillo entre ellos.

El inglés Oliver Fisher, con 26 años y cuya victoria en el Abierto de República Checa en 2011 lo puso en la palestra, pero que no volvería a destacar hasta el Open de África de 2014, donde consiguió una segunda plaza, firmaba ocho birdies frente a un solo bogey para liderar a la finalización de la primera jornada del Qatar Masters.
«Jugué muy bien hoy. Era un día un poco ventoso y sentí como si controlase mi pelota de golf «, declaró Fisher.

Rafael Cabrera Bello, tercero en la edición de 2011 y 2014, firmaba seis birdies en una ronda impecable.
«Estoy muy contento y feliz con la forma en que jugué, y deseando que llegue mañana y el fin de semana».
«Tuve un buen tramo del 16 hasta el 18. Me las arreglé para hacerme con tres birdies allí, y seguí jugando sólido hasta que llegué a casa club».

Alejandro Cañizares, por su parte, ha sido un ejemplo de solidez y calidad sobre la hierba del Doha Golf Club con un 67 (-5), libre de bogeys.

«Ha sido un día muy divertido. He jugado con Rafa y los dos nos hemos ido animado el uno al otro. Es estupendo jugar con alguien con quien llevas jugando desde los diez años. He intentado seguirle para que no se me escapara demasiado y nos hemos divertido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí