Bubba Watson suma nuevo título, y ya son ocho, y una nueva chaqueta a su colección con su victoria en el Travelers Championship en el TPC River Highlands tras disputar y vencer un play off a Paul Casey, que consiguió alcanzar el -16 del bombardero zurdo aprovechando un bogey de Watson en el 17. Watson ya cuenta con este trofeo, puesto que que el Travelers Championship de 2010 fue la primera victoria del jugador en la PGA Tour.
Bubba Watson jugó durante las cuatro rondas bajo par, pero no exento de errores. Si bien tres bogeys en cuatro días es un excelente resultado, el bogey en el 17 en la ronda final puso en dificultades la victoria de Watson. Este error fue aprovechado por Casey, que firmaría dos birdies para cerrar los últimos dos hoyos del TPC River Highlands, forzando un play off.
Ambos jugadores volvían al tee del 18 para desvelar al vencedor del torneo. El primer duelo entre el norteamericano y el inglés finalizó en par, dando mayor emoción al torneo.
El segundo hoyo de play off no comenzó igual. Casey enviaba su bola al bunker, mientras que Watson dejaba su bola a tres metros del hoyo tras un approach preciso. El británico erraba al sacar su bola desde la trampa de arena. Watson no perdonaba con el putt y cerraba con un birdie que bien valía la victoria.
Los españoles Jon Rahm y Sergio García cayeron en la tabla de clasificación en el último día. García, que tuvo una jornada de fallo/acierto, firmaba un total de -7, que suponía una vigésimo quinta plaza, mientras que el joven jugador vasco finalizaba en sexagésimo cuarta posición con -2.