Las cuidadas y armoniosas instalaciones de Boho Club cuentan con 20 acogedoras habitaciones y 20 confortables bungalows, dos piscinas, dos restaurantes, Boho Restaurant y Bernie’s, ambos con cocina mediterránea; y Boho Bar, una barra de coctelería con terraza abierta al maravilloso jardín, que ofrece una amplia carta de cócteles clásicos y de autor; y un gimnasio al aire libre que incluye todo lo necesario para entrenar, ya que dispone de pesos libres y máquinas para ejercicios cardiovasculares. Además, se ubica en una espectacular finca en la llamada «Milla de Oro» de Marbella.
Uno de los grandes atractivos de Boho Club es su gastronomía. El chef malagueño Diego del Río es un apasionado del producto local y de la cocina andaluza, que conjuga con toques internacionales. La cocina de Boho Club, abierta durante todo el día, propone una carta variada con platos apetitosos como las croquetas de carabineros y su tartar, la sopa de maíz ahumado con mojo verde de aguacate y verduras encurtidas, el coquelet a la brasa y verduras salteadas, los pescados de mercado, una gran selección de carnes, así como también puede elegir el menú degustación del chef. Opciones que se acompañarán perfectamente de cualquiera de las más de 300 referencias nacionales y extranjeras que contiene la bodega del restaurante.
Este lujoso resort combina la privacidad de un alojamiento de estilo residencial, con las comodidades y los accesorios de un hogar y un servicio esmerado en el que se cuida cada detalle. Las habitaciones y los bungalows están decorados con un estilo boho chic, con mobiliario y tejidos repletos de color que aportan un ambiente cálido y acogedor, con camas king size y balcón con vistas a las piscinas, al jardín o al mar.
La música es el hilo conductor que envuelve al visitante en el ambiente mágico y relajado en Boho Club, donde sus espacios abiertos y acogedores rincones permiten admirar magníficas obras de arte de Henry Hudson, Claire Tabouret, David La Chapelle, Lawrence Schiller y Richard Hudson.