Billy Foster, uno de los mejores caddies en la actualidad y que trabajó para jugadores como Severiano Ballesteros, Sergio García o Darren Clarke, y que hasta hace poco días acompañaba y ayudaba al sudafricano Branden Grace, sustituirá a Mike Kerr como caddie de Lee Westwood, a quien ya había prestado sus servicios.
Y es que desde que Foster se lesionara en 2012 y Westwood tomara la decisión de buscar a otro caddie (Mike Kerr) el jugador inglés ha sufrido un descenso en el ranking mundial hasta caer al vigesimotercer puesto, y por lo que parece, puede achacarse a la labor de Kerr o a la recuperación de Foster y la buena química con Westwood.
Sea como fuere, y como anunció Chubby Chandler, agente del jugador británico, Foster será de nuevo el caddie de Westwood en el World Challenge y a lo largo de la temporada.
Con Foster a su lado, y junto a su nuevo entrenador, Sean Foley, Westwood pretende volver a la cabeza de la élite del golf mundial y obtener el grande que rozó con los dedos teniendo a sus palos a Billy Foster desde 2008 a 2012.