El campo municipal de Benalmádena, con 9 hoyos par 3, estrena nuevo proyecto en sus academia de golf. José Javier Montes y Javier Varela estarán al frente de la escuela de golf a partir de ahora. Este plan incluye la reforma paulatina de las instalaciones de prácticas y otro plan de acción para promocionar el club municipal situado entre Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo. El pasado 10 de julio tuvo lugar la reapertura de la planta superior, donde los asistentes pudieron probar las ultimas novedades de Wilson Staff y participar en el Fightscope Challenge.
Un concepto más fresco, con la intención de que todos, sean golfistas o no, puedan venir a pasar un buen rato e iniciarse en este deporte. Un campo como Benalmádena Golf es perfecto para adentrarse en el juego y para perfeccionar el juego corto en un campo muy divertido. Otra novedad, es que el restaurante de la casa club ha cambiado de nombre; Terrá, apostando por una gastronomía más española sin perder la elaboración habitual.
Las mejoras inmediatas en la academia han sido, renovación de todas las bolas de prácticas, se ha instaurado la bola Wilson Staff de 2 piezas. Se ha reabierto la planta superior con una zona de césped artificial de máxima calidad, alfombras de última generación e iluminación nocturna para poder practicar hasta las 23h. Además, cada puesto de prácticas incorpora una zona chill-out para que jugadores, con amigos o familia puedan beber o picar mientras practican su deporte.