El equipo de Baviera Golf, formado por Jaqueline Viles, Karin Ockerse y Jennifer Anne Tootell, se ha adjudicado el Campeonato Internacional Interclubs Femenino de Andalucía disputado en Torrequebrada Golf tras haber encabezado la clasificación ya desde ayer, tras la celebración de la primera jornada.
Las jugadoras de Baviera Golf finalizaban la jornada de ayer en primera posición gracias a los 86 golpes que firmó Jaqueline Viles, mejor vuelta scratch del primer día. En esta segunda ronda, el equipo ha vuelto a demostrar su superioridad y ha conquistado el título con 176 golpes, para un acumulado de 355.
La segunda posición ha sido para el equipo de Guadalhorce formado por Mª Pilar van Dulken, Blanca Hermana y Jun Mori, que también han conservado el puesto que ya consiguieron en la primera jornada, finalizando a 7 golpes de las ganadoras.
Pasando a la clasificación hándicap, el equipo del Real Club de Golf Guadalmina, formado por Ana Alcalde, Ana Mª Ibáñez y Rosa Sánchez ha sido el mejor clasificado con un total de 332 golpes netos. En seguno lugar de esta clasificación hándicap han quedado Amparo Piña, Cristina Carreira y Enriqueta Ruiz, de Antequera Golf, con 335 golpes netos.
A título individual, además de Jaqueline Viles como mejor ronda scratch del primer día, fueron galardonadas Blanca Hermana como mejor ronda scratch del segundo día con 87 golpes; Cristina Carreira, mejor vuelta hándicap del primer día con 76 golpes; y Yolanda Shimpf, mejor vuelta hádicap de la segunda jornada con 74 golpes.
Al reparto de premios han asistido Ignacio Iturbe, Delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga y Adjunto a la Presidencia; Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Francisco Ruiz, Gerente de Torrequebrada Golf; y Diego Molina, árbitro principal del torneo.