Adam Scott se ha impuesto por dos golpes en el Talisker Masters sobre la hierba del Royal Melbourne Golf Club. Esta victoria llega pocos días después de conseguir el Australian PGA Championship, además de permitirle mantener el número dos en el ranking mundial ante el ataque del sueco Stenson tras coronarse vencedor de la Race to Dubai.
Pero lo que se suponía sería una jornada sencilla, el australiano partía como líder con cuatro golpes de ventaja sobre Matt Kuchar, se convirtió en una lucha por la supervivencia en los últimos cuatro hoyos. Scott firmaba un doble bogey en el 14, que suponía el ascenso al liderato por parte del estadounidense Kuchar, que aumentaba su ventaja con birdie en el 15, aunque cedería un golpe en el 16 y devolvería el favor a Scott en el 18, firmando un doble bogey que le apartaba de la victoria sobre suelo australiano.
La intención de Adam Scott es disputar y ganar el Open de Australia en quince días y hacerse con los tres torneos australianos, igualando a Robert Allenby, que lo consiguió en 2004.