El Equipo de Gobierno de Benahavís incrementa los medios que conducirán a facilitar los canales de comunicación con la población, y para ello, ha adquirido una nueva herramienta de Software para teléfonos móviles que servirá de enlace a la página Web del Ayuntamiento, www.benahavis.es.
Esta aplicación tendrá como función principal que los usuarios reciban la información que genera el Ayuntamiento en el instante en que se produce. Es decir, si los usuarios de Smartphones o Tabletas de ambos sistemas, Android y/o Apple, se descargan la app, recibirán una notificación cada vez que se emita información desde el Consistorio.
Usted siempre tendrá en sus manos cualquier información relativa al municipio que sea generada desde el Ayuntamiento. Así, por ejemplo, si su interés es conocer la fecha en la que se puede realizar la inscripción o matrícula en los centros educativos o guardería, recibirá ese aviso en su móvil, sin necesidad de marcarlo en su agenda, o estar pendiente de llamar por teléfono para conocer los días en que podrá realizar éste u otros trámites en los que el Ayuntamiento esté implicado.
El área de Comunicación del Consistorio benahavileño, a la vez que haga las publicaciones en las Redes Sociales, en las que ya tiene presencia, y en la página web municipal, activará los avisos de cuánta información publique para que lo usuarios de teléfonos móviles reciban siempre esas notificaciones.
Con esta nueva herramienta, el Equipo de Gobierno local, pretende modernizar sus canales de comunicación con los vecinos, hacer esa comunicación más rápida y fluida, y abaratar los costes, ya que todos los usuarios de teléfonos móviles que descarguen esta aplicación en sus terminales, a través de Google play o App Store, según el sistema que utilicen, Apple o Android, recibirán los comunicados al instante y no correrán el riesgo de perder información por no tener acceso a otros medios más convencionales.
El viernes 27 de Marzo desde las 12:00 horas, los interesados podrán recibir más información en Avenida de Andalucía en Benahavís.
Me parece muy interesante