Paolo Ferraris, vencedor del Internacional de Portugal

El Internacional de Portugal Masculino, un clásico de la primera parte de la temporada en Europa que ha cumplido su 85ª edición, tuvo que suspender su tercera jornada por motivos meteorológicos dejando sin posibilidad de remontada al madrileño Sigot López y al barcelonés Jordi Panés, únicos españoles en Montado Golf, cerca de Lisboa, donde 120 jugadores aspiraban a suceder al italiano Renato Paratore, ganador de la edición de 2014 del Internacional de Portugal.

Internacional-de-Portugal-2015

La suspensión de la tercera jornada perjudicó a jugadores como Sigot López, que mantenían posibilidades de alcanzar un puesto entre los 40 primeros, los que pudieron jugar el sábado por el título.

Entre ellos, mención especial para el italiano Paolo Ferraris, que se alzó con el título con un acumulado de 205 golpes, dos menos que el danés Christoffer Bring, segundo clasidicado en el Internacional de Portugal.

Sigot López, el mejor español en la primera jornada, no mantuvo su nivel en la segunda manga, yéndose hasta los 75 golpes y no superando el corte por tres impactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí