Nuria Iturrios, perteneciente al equipo Wilson español para 2015, ha sido segunda en la 85º edición del Internacional de Portugal disputado en el campo de Montado Golf Resort.
La jugadora balear ha firmó 72 golpes para finalizar con un total de 290 golpes (+2), quedando a uno de la alemana Olivia Cowan, y empatando en la segunda posición con la también alemana, Amina Wolf. La española presionó y remontó posiciones con tres birdies después de un bogey y un doble bogey.
Silvia Bañón, que defendía título, quedaba sexta a pesar de su última ronda de 75 golpes. En el top ten, Ana Peláez, octava con +6 con una tarjeta final de 77 golpes, y Luna Sobrón, décima con +7 gracias a firmar el par en la última ronda.
La malagueña Ana Peláez, relevó a Marta Pérez, segunda tras la primera jornada, como mejor española al finalizar en séptima posición la segunda ronda del Internacional de Portugal con una tarjeta de 69 golpes.
Ana Peláez quedaría cuarta tras la tercera jornada, con una tarjeta de 72 golpes fruto de tres birdies y tres bogeys. En esta tercera jornada, Silvia Bañón, la defensora del título, fue la mejor con una ronda de 68 golpes, después de cuatro birdies sin errores, y ascendía hasta la octava posición a sólo dos golpes de la cabeza, un lugar donde también se instaló Nuria Iturrios después de firmar 72 golpes.