Feng y Koch abren camino en el OMEGA Dubai Ladies Masters

Carin Koch. Foto: Tristan Jones

La número 5 del ranking mundial,la china Shanshan Feng, y la capitán del equipo europeo de la próxima Solheim Cup, la sueca Carin Koch, abrieron el camino en día una de las OMEGA Dubai Ladies Masters.
Empatadas con rondas de seis bajo par 66 en el recorrido Majlis en el Emirates Golf Club, mantienen una ventaja de un golpe de ventaja sobre la inglesa Charley Hull, la sudafricana Lee-Anne Pace, Becky Brewerton de Gales y la amateur coreana Lee Soyoung.

Carin Koch. Foto: Tristan Jones
Carin Koch. Foto: Tristan Jones

Koch dejó ocho birdies a lo largo del campo – cinco de ellos en los últimos nueve hoyos – y dos bogeys. «Mi putt estaba muy bien hoy y golpeé un montón de buenos tiros con los hierros.
No he jugado desde septiembre, por lo que estuve tratando de encontrar el fairway y el green y recordar cómo hacerlo. Fue muy inesperado para mí. Como he dicho, acabo de hacer un montón de putts y golpeé un montón de tiros de hierros cerca, y eso hace la diferencia.»

Feng continúa su historia de amor con el recorrido, donde ganó en 2012: «Yo no tengo ningún tipo de presión de jugar la ronda de hoy. Creo que he tenido muchas oportunidades de birdie por ahí y firmé siete de ellos, que está bastante bien. En todo caso, diría que puedo trabajar tal vez un poco más en mi swing con el driver.
Este año que entra, me puse mi objetivo, estar entre los tres primeros. Y yo diría seis bajo par, es un buen comienzo».

La Novata del Año y la estrella de la Solheim Cup del año pasado, Charley Hull, estaba contenta con el trabajo de su primera mañana después de recuperarse de un bogey en el 14, con seis birdies en ocho hoyos.

Otra ganadora reciente, Pace, quien ganó el Open Femenino de Sudáfrica en octubre, se mostró satisfecha con su ronda con seis birdies y dijo: «Muy sólida. Golpeé una gran cantidad de golpes muy bien. Creo que los greenes están fantásticos. Son muy rápidos, así que realmente está en buenas condiciones el recorrido. Me encanta este campo. Terminé segundo aquí la última vez, así que tengo muy buenos recuerdos de él.»

Mientras tanto Brewerton no registró ni un solo bogey.«Tengo a Jamie Spence de caddie para mí esta semana, juega en Los Seniors Tour y he hecho muy buen trabajo con él. Ha hecho un poco de mentor para mí los últimos 12 meses, así que creo que era bastante reconfortante tenerlo aquí. Él ve el tiro obvio. En los momentos de duda , él me aportaba mucha confianza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí