Mi Hyang Lee ha necesitado cinco hoyos de desempate, en el primer play off de su carrera deportiva, para vencer en el Mizuno Classic, su primera victoria en el LPGA Tour, con un birdie que daba a la surcoreana en Japón sobre Ilhee Lee y Kotono Kozuma.
Lee llegaba a la jornada final en cuarta plaza, pero una meritoria vuelta de 69 golpes le suponían un total de -11, empatada con Ilhee Lee y Kozuma tras 54 hoyos durante las tres jornadas, lo que situaba a las tres jugadoras asiáticas en el tee del 18 de nuevo, algo que aún no sabían, pero que se repetiría cuatro veces más para discernir quien sería la ganadora.
Karrie Webb, defensora del título, quedaba en un nutrido grupo de jugadoras a un solo golpe de la vencedora del Mizuno Classic, como Laura Davies o Morgan Pressel, líder del torneo pero que no supo mantener el envite de las asiáticas.
La navarra Beatriz Recari obtiene una merecida 18ª plaza con una ronda final del Mizuno Classic de 69 golpes, con lo que consigue su cuarto Top 20 de la temporada.