Alcaidesa Links Golf Resort, con sus dos campos, Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, se prepara para una de las temporadas altas más prometedoras de los últimos años. Siempre en constante mejora de sus instalaciones y después de un buen semestre de golf a pesar de la poca lluvia y el gran viento de poniente sufrido en los meses de verano, Alcaidesa Links Golf Resort afronta el otoño más preparado que nunca.
Alcaidesa Links, el único campo de golf Links del sur de Europa, ha llevado a cabo diferentes reformas para seguir con su filosofía de excelencia en sus infraestructuras y estado del campo. Considerado como uno de los 20 mejores campos del sur de Europa, tiene unas espectaculares vistas al mar que miran a Gibraltar y África y los dos kilómetros de playa que discurren en paralelo al campo con el azul del mar de fondo crean un espectáculo visual para los jugadores.
En concreto, la resiembra del campo y la mejora de los bunkers, nos dice su director Juan Pablo Arriaga, era muy necesaria para que Alcaidesa siga siendo un referente y mantener los estándares de calidad que nos marcamos.
La resiembra se ha llevado a cabo en los tees de salida y algunas calles, se ha sustituido la arena de algunos bunkers, a la vez se han reformado los lagos de los hoyos 8 y 9 en los que se ha sustituido la tela aislante y la mejora en los caminos del campo.
La alianza con el hotel Aldiana-Alcaidesa se renueva una vez más otra temporada para ofrecer una oferta integral de golf y alojamiento. Con una oferta basada en el relax, jugar al golf y numerosas actividades de todo tipo para toda la familia.
El hotel cuenta con 350 habitaciones, 2 restaurantes, piscina cubierta, 2 piscinas exteriores y el centro de bienestar “Alegria”, además de teatro y discoteca.
Aldiana escuela de golf tiene la oferta adecuada para cada nivel de exigencia en el aprendizaje del golf y para todas las edades. Con entrenadores de golf altamente capacitados enseñan de acuerdo a los métodos de enseñanza de la PGA y las reglas de la Asociación Alemana de Golf.