La sexta Conferencia Europea de Golf organizada por la Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf (EGCOA) y la Asociación Española de Propietarios de Campos de Golf (SGCOA) han otorgado a Jaime Ortiz Patiño y Ricardo Arranz sendos premios en una ceremonia muy especial celebrada en el hotel Don Carlos de Marbella.
En la gala, a la que asistieron 200 personas de 25 países representando a las asociaciones de propietarios de campos de Europa, ambos fueron premiados por su labor de apoyo a la industria del golf en España.
El premio especial ha sido entregado a Ortíz Patiño, fundador del Campo de Golf de Valderrama, por haber conseguido la celebración de la Ryder Cup en el continente Europeo por primera y única vez en la historia, en España en 1997.
El segundo premio fue entregado a Ricardo Arranz, propietario y presidente de Villa Padierna Golf Club, denominado uno de los mejores Golf Resorts de Europa con tres campos de golf y un hotel de lujo.
También fueron premiados Joaquín Castillo, director General del Club de Campo Villa de Madrid, el mayor club de golf en Europa con 25.000 socios y que durante los últimos ha desarrollado actividades relacionadas con el golf a nivel Europeo con notables resultados; Daniel Asís, presidente de Club Manager Spain que trabaja con el colectivo de gerentes de Golf Españoles como ejemplo de integración entre la Asociación Españoles y la Asociación Europea de Gerentes (CMAE); y Canal + Golf Televisión como único canal de televisión en Europa de Golf.