El galés Oliver Farr se ha impuesto en el Turkish Airlines Challenge con dos golpes de ventaja sobre el inglés Dave Coupland, el danés Jeppe Huldahl y el líder de la tercera jornada, el francés Jerome Lando Casanova.
Farr comenzó la vuelta de la última jornada con un bogey, algo que recuperaría en los primeros nueve hoyos con birdies en el hoyo 7 y hoyo 8, aunque firmaría un nuevo bogey en el 9.
La dificultad del National Golf Club de Antalya se había hecho patente a lo largo de las tres primeras jornadas, pero a esta dificultad había que sumarle en la ronda final el nerviosismo de los jugadores, al que no escapaba el propio Farr. Birdie en el 11 y nueva mala pasada en el 14, cerrándolo con bogey.
Foto: Maestro Photography Services
El galés se reponía del error con un nuevo birdie en el 15, acción que repetiría en el 18, firmando una tarjeta de 70 golpes valederos para su primera victoria en el Challenge Tour y, el quinto puesto en la orden de mérito.
Sus rivales no han podido con el National Golf Club de Antalya, el cual no han conseguido completar con menos de 72 golpes. Tan solo 6 jugadores han sido capaces de terminar bajo par en esta jornada.
Oliver Farr dedicaba su victoria a su abuelo Malcom, fallecido el pasado martes.”Quería hacerlo por él y por mi familia, para que tuvieran algo por lo que sonreír, es una gran sensación. Él ha sido mi inspiración durante la semana, para continuar y poner las cosas en perspectiva”.