Lexi Thompson, líder al comienzo de la jornada final del Kraft Nabisco Championship, pegó un espectacular drive desde el tee del 1 que encontró el centro de la calle. Un bálsamo para su nerviosismo y la presión que residía sobre sus hombros. Se hizo palpable que la norteamericana afrontaba más relajada el resto del torneo después de este inicio. Jugando sin reservar, manteniendo su estilo agresivo y fuerte pegada, Thompson mantuvo su dominio durante toda la jornada, haciéndose, con tan solo 19 años, con su cuarto triunfo en el LPGA Tour y con su primer major, superando por tres golpes a una conservadora Michelle Wie, que parece recuperar el juego que la encumbró como promesa del golf femenino.
Como es tradición, la vencedora del torneo saltaba al lago Poppie’s Pond del Mission Hills Country Club junto a sus padres y su caddie para festejar su victoria.
Azahara Muñoz consigue con su séptimo puesto su mejor clasificación en un major, si bien la malagueña no comenzaba con buen pié y se colocaba +2 al finalizar sus primeros nueve hoyos, aunque supo remontar el vuelo y cerrar al par del campo (72).