La octava edición de del VIII Marbella Amateur Open, celebrado del 6 al 9 de diciembre en distintos campos del Triángulo de Oro formado por Marbella, Estepona y Benahavís, ha finalizado con una colecta de más de 200 juguetes que han sido donados a Cáritas Marbella para entregarlo a los niños más necesitados durante estas Navidades.
El Marbella Amateur Open adquiere así en su octava edición un carácter benéfico con un acto de entrega de juguetes que se ha celebrado en el lobby de Villa Padierna Palace Hotel, que albergó además la entrega de trofeos del certamen en el que han participado durante cuatro jornadas un centenar de jugadores profesionales y amateurs en los campos de Atalaya, Flamingos, Santa Clara y La Quinta.
Los ganadores del torneo han sido Oskari Hati, en la modalidad Scratch masculino; María Jesús Legorburu, en Scratch femenino; mientras que en categoría 1 (hasta hándicap 12,9) masculino ha resultado vencedor Erlend Wiik; en la categoría 2 (hasta hándicap 13) masculino ha ganado Said Boutiar; e Isabel del Valle Torme ha liderado la clasificación de la categoría femenina. Por su parte, Rafael Porras Armesto ha recibido el premio al mejor jugador de la categoría sénior.
El Marbella Amateur Open, patrocinado por la Fundación Banús, alcanza su octava edición atrayendo a un centenar de jugadores procedentes de todo el país y de la numerosa colonia extranjera presente en la zona.