PGA Catalunya Resort ingresa en el European Tour Destination

PGA Catalunya Resort, el lugar de acogida del Tour Qualifying School etapa final europea, ha sido anunciado como el octavo Tour de Destino Europeo, uniéndose a una exclusiva red de instalaciones de golf.
Europa Propiedades Tour es la cartera del Tour Europeo de lugares de clase mundial, y el PGA Catalunya Resort se une a London Golf Club en Inglaterra; Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort en la Provenza y su hermana sede Golf Club St. Leon-Rot, cerca de Frankfurt, Alemania, Le Golf Nacional de París, donde se jugará la Ryder Cup 2018, los holandeses en Holanda; Diamond Country Club, en Austria, y Golf & Country Club Fleesensee, cerca de Berlín, en Alemania, en una colección cada vez mayor.
Situado a una hora de la vibrante ciudad de Barcelona, a sólo 20 minutos de los restaurantes con estrellas Michelin de Girona, PGA Catalunya Resort ha disfrutado de una relación estrecha y de múltiples facetas, con el Tour Europeo, incluyendo alojamiento del Abierto de español en dos ocasiones y El European Tour Qualifying School final desde 2008. El lugar, que ya forman parte del Circuito Europeo de Golf cartera, ahora se beneficiará de los kudos adicionales y el reconocimiento mundial que viene con ser un destino.
Importantes inversiones se han realizado en los últimos años, dando lugar a dos diseños espectaculares, el Stadium Course y el Tour Course – el primero fue votado como el mejor campo de España para 2012 y 2013 por www.top100golfcourses.co.uk – y excelentes instalaciones de prácticas y el área de chipping con bunkers emulando las condiciones de campos de todo el mundo.
El Stadium Course de 6705 metros fue diseñado por la leyenda del golf español Ángel Gallardo y Ryder Cup estrellas Neil Coles. Con sus magníficas vistas a las montañas de los alrededores, impresionantes tees elevados y numerosos obstáculos de agua, es la joya de la corona de este resort. En 2012, el complejo ha completado mejoras significativas en el curso premiado como parte de una asociación de tres años con el Tour Europeo que verá la Escuela de Clasificación etapa final celebrada en el complejo aclamado por la crítica por lo menos hasta 2014. El Tour Course, también diseñado por Gallardo y Coles, es más corto pero igualmente pintoresco y desafiante.
El año pasado también vio la inauguración de la primera Sergio García Junior Academy en el mundo que se centra en el fomento de los jóvenes talentos del golf para el futuro e introducir el deporte a los niños con dificultades físicas y de aprendizaje a través de su «Golf Adaptado» del programa. El lugar también cuenta con un club moderno y espacioso, que ofrece una excelente comida y servicio, y un elegante hotel en el lugar Meliá, que junto con las instalaciones de tenis, pádel y natación, contribuyen a atractivo general del resort para vacaciones en familia y jugar al golf.

Julio Delgado, Director Ejecutivo de PGA Catalunya Resort, dijo: «Ser seleccionado para formar parte del Propiedades Tour, que comprende algunos de los principales clubes de Europa, es un verdadero privilegio y un testimonio de la gran herencia Ángel Gallardo y Neil Coles han creado aquí en el PGA Catalunya Resort.»
«Desde la concepción, Angel y de Neil, la pasión, el compromiso y la atención al detalle tanto en el estadio como los cursos turísticos han demostrado ser fundamental para los títulos, premios y clasificaciones que hemos tenido la suerte de lograr», agregó Julio Delgado.
«España ha sido bendecida con muchos campos de golf y es un honor que se otorga este nuevo reconocimiento por parte de la gira europea, destacando la experiencia de golf única nuestro equipo se esfuerza constantemente para ofrecer a cada PGA Catalunya Resort visitante.»

David MacLaren, Director de Hacienda y Desarrollo lugar para el Tour Europeo, dijo: «La relación entre el Tour Europeo y el PGA Catalunya ha sido larga y variada, y hemos sido testigos de su viaje desde el concepto incipiente a un resort de clase mundial que es ahora renombre internacional. El diseño de los campos de golf de Neil y Angel está marcado por el genio, y alrededor del Stadium y el Tour de golf se ha desarrollado una amplia gama de excelentes instalaciones.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí