Tiger Woods de baja hasta el Open Championship

Tiger Woods ha anunciado en su web que guardará reposo durante las próximas semanas a causa de una distensión en el codo izquierdo que se agravó durante el reciente US Open disputado en el Merion Golf Club. No obstante, el golfista californiano cree que volverá a la acción a tiempo para afrontar el próximo major del calendario, el Open Championship que se juega este año en el campo de Muirfield, que comenzará el 18 de julio.
“Me hice un reconocimiento al volver a casa después del US Open y los médicos vieron que tenía una distensión en el codo izquierdo. Me han recomendado que pare unas semanas, que descanse y me someta a tratamiento”, explicaba Woods a través de su web. “Estaré listo para el British Open y tengo muchas ganas de jugar en Muirfield”.
Según se ha sabido posteriormente, Woods ya sentía algunas molestias en los días previos al comienzo del torneo en Merion y se agravaron durante la primera vuelta de un torneo en el que acabó con +13, su peor resultado en un US Open.
Este periodo de baja hará que Tiger Woods no pueda defender el título que logro el año pasado en el AT&T National en Congressional, un torneo vinculado a su fundación y al que acudirá en calidad de principal impulsor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí