El Hotel Gleneagles ha sido premiado como mejor resort de golf del mundo en la última edición de los Ultra Travel Awards, organizados por el diario británico Daily Telegraph y que cada año seleccionan lo mejor del lujo mundial.
Es el segundo año consecutivo que el establecimiento escocés recibe este galardón: un premio más especial que nunca a tan solo un año de la edición 2014 de la Ryder Cup, que Gleneagles acogerá.
Jeremy Hawkings, Director General de la asociación Connoisseurs Scotland, que reúne a 29 propiedades de lujo en toda Escocia y entre ellas el Hotel Gleneagles, comenta “Es un honor ver como el Gleneagles recibe premios a nivel mundial por su calidad y excelencia. Además, este es el Año de la Escocia Natural, estamos promoviendo las actividades al aire libre que el país ofrece y el golf es una de sus expresiones más puras. Para Connoisseurs Scotland es un honor contar con Gleneagles entre nuestros asociados, así como el resort de Turnberry, que también ha sido incluido en los mejores cinco resorts de golf del mundo”.
Sobre Connoisseurs Scotland:
Entre los 29 miembros de Connoisseurs Scotland están algunos de los mejores resorts de golf del mundo – como el Cameron House en la orilla del Lago Lomond, el Hotel Gleneagles, el Turnberry o el Old Course en St. Andrews – y algunas espectaculares propiedades urbanas, como el The Atholl en el centro de Edimburgo o el Hotel Du Vin en Glasgow. Entre sus joyas están también un castillo reconvertido a SPA desde el siglo 19º, el Stobo Castle, el tren de lujo The Royal Scotsman, el famoso Inverlochy Castle y más hoteles irrepetibles y ganadores de decenas de premios. Siete de sus miembros tienen al menos una estrella Michelin, entre ellos el Hotel Gleneagles, el único restaurante en toda Escocia con dos estrellas. Connoisseurs Scotland celebra este año su 21º aniversario.