La cadena hotelera Ona Hotels & Apartments ha ampliado recientemente el centro de convenciones de Ona Valle Romano Golf & Resort. Ubicado en Estepona, el complejo hotelero cuenta con 430 apartamentos y, tras la reciente ampliación, ofrece más de 1.000 metros cuadrados de espacio para celebrar congresos, concentraciones deportivas, reuniones corporativas y todo tipo de eventos.
Ona Valle Romano Golf & Resort se posiciona como uno de los hoteles de referencia para el turismo deportivo en la Costa del Sol. Gracias a unas instalaciones deportivas de primer nivel, Valle Romano es el establecimiento perfecto para concentraciones nacionales e internacionales.
El espectacular campo de golf de 18 hoyos, situado justo al lado del hotel, fue diseñado por el prestigioso arquitecto norteamericano Cabell B. Robinson, autor de varios proyectos en España, Portugal, Francia, Suiza e Italia. Con más de 60 hectáreas y 5 kilómetros de recorrido, supone un gran aliciente para todo tipo de clubes deportivos que apuesten por organizar eventos en un entorno natural privilegiado.
Ona Valle Romano Golf & Resort dispone de 15 salas de reuniones distribuidas en tres zonas diferentes del complejo hotelero. Siempre rodeadas por el campo de golf, tienen puntos de restauración a apenas unos metros, por lo que los asistentes no tendrán de qué preocuparse durante su estancia. Asimismo, el hotel ofrece una variedad de servicios con dos pistas de pádel, gimnasio y un amplio spa con una nueva sala de masajes.
En cuanto a la oferta gastronómica, destaca La Boquerona, un restaurante con esencia andaluza, una propuesta fresca, mediterránea y con productos de kilómetro cero que pone en valor la excelente gastronomía local de Málaga: deliciosos espetos de boquerones victorianos, exquisitos arroces y un toque especial con los sabores de Estepona. Además, Ona Valle Romano Golf & Resort dispone de un amplio buffet con servicios de desayunos, almuerzos y cenas con comida mediterránea e internacional.
Los apartamentos de Ona Valle Romano Golf & Resort, de más de 79 metros cuadrados, están completamente equipados y permiten alojar a cinco personas. Tienen dos habitaciones, cocina, una amplia zona de comedor y terrazas de más de 54 metros cuadrados con vistas al campo de golf y a la sierra, ideales para descansar y desconectar. Además, los áticos de cinco personas ofrecen un espacio adicional y terraza privada con vistas panorámicas, ofreciendo a los huéspedes una experiencia inolvidable.
Los asistentes que quieran mejorar su técnica de golf durante su estancia puedan acceder fácilmente a la academia de golf de Valle Romano. El espacio ofrece dispone de una gran variedad de programas, desde cursos específicos de putt y juego corto, pasando por clínics y clases particulares, siempre adaptados a cualquier nivel.
Ona Valle Romano Golf & Resort está muy bien conectado con grandes núcleos de población e infraestructuras de transporte clave. El complejo hotelero está a 6 kilómetros del centro de Estepona, a 39 kilómetros de Marbella y a 70 de Fuengirola. Asimismo, tiene dos aeropuertos a menos de una hora de distancia. El aeropuerto de Málaga está a 88 kilómetros y el aeropuerto de Gibraltar, con varias conexiones con Londres, Manchester y Bristol, a tan solo 43 kilómetros.










