Exitoso torneo Coca-Cola en Benalup Golf & Country Club

Es la primera vez que una gran marca como Coca-Cola y Benalup Golf & Country Club han decidido hacer un torneo de golf aunando sus esfuerzos para superar la mala situación económica.

La prueba conto con una muy buena participación, ya que además del Gran Torneo de Golf, el Hotel Fairplay Golf, también como parte de este magnífico Resort se unió al evento lanzando una oferta muy interesante que también incluía su ya más que galardonado Spa.

A pesar de la lluvia insistente en los días anteriores al premio, la mañana discurrió con un espléndido sol que dejó paso a las nubes de la tarde.

Las Clasificaciones quedaron así:

Bola más Larga para Damas: Paloma Muñoz Mejías.
Bolas más larga para Caballeros: Francis Caruana.
Bola más cerca Caballeros: William Bryan.

Primera Categoría:

Francis Caruana con 33 puntos.

Dereck Alman con 33 puntos.

Segunda Categoría:

Francisco Ruiz Bravo con 40 puntos.

Carmona Martínez con 40 puntos.

El acto de entrega de Premios estuvo presidido por Beatriz Codes, Relaciones Externas para las provincias de Huelva y Cádiz en representación de COCA-COLA.
Damos las gracias a Coca-Cola (Beatriz Codes) por apostar y confiar en Beanlup y Farirplay Golf Hotel & Spa y a todos los participantes por hacer de este torneo un grande y que esperamos que se convierta en un clásico dentro del calendario de competiciones de este Club. Gracias también a todo el equipo humano del Resort que ha hecho posible este éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí