La lluvia se alía con el escocés Jamieson en el Volvo Golf Champions

Hasta la jornada de hoy, parecía que la batalla final por el Volvo Golf Champions sería entre Tongchai Jaidee y Louis Oosthuizen, quienes han demostrado en las dos primeras jornadas un nivel realmente excepcional. Pero hoy ha habido un jugador extra sobre el Durban Country Club, la lluvia. Una lluvia que parece no querer abandonar Sudáfrica en los últimos meses, y que tan bien le vino al nuevo líder del Volvo Golf Champions, Scott Jamieson, hace un mes en el Nelson Mandela Championship, donde se alzó con el trofeo de ese mismo torneo. No ha sido la mejor vuelta del día, eso ha sido mérito de Matteo Manassero, pero el escocés ha jugado bajo la lluvia a un altísimo nivel, lo que le ha supuesto cinco golpes de ventaja sobre sus más inmediatos competidores. Parece que la lluvia es un aliciente para los jugadores escoceses.

Con 68 golpes en su tarjeta, Jamieson ha cumplido con la clave para adelantar a sus adversarios, evitar los errores propios y las trampas del campo sumadas a la lluvia. Tanto Jaidee como Oosthuizen se mantienen en segunda posición, junto al francés Julien Quesne que cerraba la jornada de hoy con 67 golpes.

Otro jugador que se crece con la lluvia es Francesco Molinari. El italiano ha sabido encontrar la calle y los greenes bajo el aguacero y ha escalado hasta una quinta posición compartida con Padraig Harrington, a siete golpes de Jamieson.

Cabrera-Bello, con 70 golpes en su tarjeta sigue siendo el mejor español del torneo, situándose en la decimoprimera plaza, empatado con el defensor del título, Branden Grace, Enrie Els, Nicolas Colsaerts, que con su nuevo sponsor, Callaway ha dado un golpe de 383 metros en el hoyo 3,Jeev Milkha Singh y Thomas Björn. Gonzalo Fernández-Castaño, vigésimo segundo, está a tres golpes de este grupo, mientras que José María Olazábal es vigésimo séptimo con mas dos.

Foto: © Volvo in Golf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí