Hotel Lima Marbella: tradición y modernidad

El hotel se alza en una de las calles más céntricas de la ciudad, a 200 metros de la playa y del casco antiguo, donde la cosmopolita Marbella cumple las expectativas de los miles de viajeros que cada año llegan buscando días de descanso

Hotel Lima

El Hotel Lima Marbella ofrece todo lo que cabría esperar de un moderno 4 Estrellas que se renovó por completo en 2020, después de más de cincuenta años siendo uno de los iconos hoteleros de Marbella.

Hotel Lima Lobby

El hotel se alza en una de las calles más céntricas de la ciudad, a 200 metros de la playa y del casco antiguo, donde la cosmopolita Marbella cumple las expectativas de los miles de viajeros que cada año llegan buscando días de descanso. Sus 61 habitaciones de tres categorías se diseñaron y equiparon con lo último en tendencias, tanto tecnológicas y en interiorismo, como en sostenibilidad.

Este proyecto familiar se apuntala sobre la tradición hotelera, pero también sobre la modernidad aportada por la tercera generación de la familia Lima. Con estos dos valores, tradición y modernidad, el hotel se ha convertido en uno de los más elegidos por los viajeros para conocer la ciudad.

Suite hotel lima marbella

Cada vez hay más hoteles que se niegan a ser sólo ducha, cama y desayuno. Quieren que sus huéspedes vuelvan a casa con recuerdos que se queden en su memoria más allá de los días de estancia. Ofrecer a los clientes una experiencia perfecta, sea lo que sea para lo que se hospeden, era el objetivo del Hotel Lima tras la reforma completa del hotel que se concluyó en 2020.

Para ello, sus 61 habitaciones de tres categorías, se diseñaron y equiparon con lo último en tendencias tanto tecnológicas y en interiorismo como en sostenibilidad. Su habitación Doble, de 20 metros cuadrados, está llena de confort e insonorizada para que la privacidad del huésped sea total; la habitación Premium se caracteriza por sus fundas acolchadas, edredones nórdicos y una carta de almohadas; y, por último, la Junior Suite, un espacio de 35 metros cuadrados, que además de la zona de descanso tiene completamente diferenciada, una zona de estar donde relajarse o trabajar.

La sostenibilidad es uno de los compromisos del Hotel Lima, en el que todos los amenities de las habitaciones son cien por cien reciclables, al igual que todos los envases del agua utilizada en las habitaciones. Su sistema de climatización es inteligente y evita un mal consumo y la generación de CO2. Además, toda el agua usada en el baño se recicla para su posterior uso en los W.C. del hotel. Otro elemento diferenciador es el menaje de todas sus habitaciones. Sábanas, toallas y albornoces, están confeccionados con fibras orgánicas por una empresa que utiliza plásticos cien por cien reciclados en sus embalajes.

exterior noche Hotel Llima

A pesar de ser un hotel urbano, el Hotel Lima ha recreado el aire cosmopolita y la tradición marinera de la ciudad en su restaurante Virazón, recuperando el nombre original del primer establecimiento de 1965. Su azotea es otro de los espacios más visitados donde la vista del centro de la cuidad y la montaña de La Concha, sirven como fondo a la piscina, zona de chillout y al Rooftop Virazón Bar, ideal para tomar una copa y donde esta temporada además se servirán cenas.

Como icono hotelero de la ciudad, el Hotel Lima es una institución para la comunidad local que atrae tanto a residentes en Marbella, como a huéspedes alojados en el hotel, para tomar un cóctel en el bar, disfrutar de una comida de domingo en el restaurante o para asistir a los eventos culturales que organizan los propietarios. Estos actos que integran al público local con los huéspedes, como conciertos acústicos, recitales de poesía, presentaciones de libros o exposiciones de fotografía y pintura, es su manera de decir que todo el mundo es bienvenido.

Reservas https://hotellimamarbella.com/ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí